Contacto

Lo tienes claro. Te has decidido a buscar ayuda profesional para sentirte mejor.

Por fin quieres solucionar tus problemas definitivamente y disfrutar de la vida.

Llámanos o escríbenos un Whatsapp para pedir cita.

Juntos encontraremos la manera de ayudarte y conseguir los resultados que buscas.

LA PRIMERA ENTREVISTA ES GRATIS

Ponte en contacto conmigo a través de whatsapp, por teléfono o por el formulario de contacto, haciendo clic

Whatsapp

Envía un whatsapp

Teléfono

687 253 503

FORMULARIO DE CONTACTO

RECOMENDACIONES

carlos castro vivas
30/06/2022
Todavía sigo en terapia con el, lo recomiendo totalmente. Me está ayudando mucho con mis problemas de expresión emocional, hace plantearte y pensar las cosas de manera diferente. Desde que acudo a sus sesiones he notado muchísimo cambio en mi forma de ser y estoy muy contento. Muchísimas gracias.
Laura Jaraiz Vaquero
22/06/2022
Contacté con Julio impulsada por las buenas reseñas y valoraciones que tenía. He hecho terapia con otros especialistas y no notaba avances o llegar al fin que quería conseguir. Llevo pocas sesiones con él, pero las suficientes para notar algo diferente. Estoy trabajando con él temas de ansiedad y estrés y el enfoque que le da me parece muy acertado y cercano. Hace que te plantees las cosas desde otro punto de vista y en todo momento te sientes cómodo durante la sesión.
Aris Madaoui
21/06/2022
Bonsoir je voulais remercier julio car grâce à lui que j'ai pu surmonter bcp de chose il m'a aidé à reprendre confiance en moi et affronter merci julio pour votre aide
Noelia Garcia Llora
15/06/2022
A través de su terapia Julio me ha ayudado en pocas sesiones a superar el estrés y la ansiedad de la vida cotidiana. En sus sesiones se crea un ambiente distendido y agradable ya que posee una gran capacidad empática, utiliza un enfoque práctico y positivo que me ha proporcionado las herramientas para comprender que si nos centramos en vivir el momento presente y aprendemos a encajar los golpes del pasado podremos disfrutar y sacar el máximo provecho a la vida. Lo recomiendo al 100%.
Alvaro Cuesta
06/06/2022
Encantado de haber encontrado a Julio a través de la redes sociales y ayudarme en mi recuperación emocional. Totalmente recomendable en temas LGTBI.
Daniel Mena
06/06/2022
Julio es una persona increíble cercana comprensiva y me siento muy Agusto cada sesión con él gracias julio
Begoña De juan CALABUIG
30/05/2022
Julio es un psicólogo excepcional. Desde el minuto uno vi que no era la típica consulta a la que estamos acostumbrados. Nada de eso !! Es muy cercano y empático , las conversaciones son fluidas y distendidas, crea un ambiente de total confianza, tanto en terapia individual como de familia. A mí me ha ayudado muchísimo y ,sin duda volveré a su consulta siempre que lo necesite. Mil gracias Julio !!!
Pedro Martínez
30/05/2022
Julio me ayudó a reflexionar y ordenar mis ideas. Trato cercano, crea un buen ambiente de trabajo. Experiencia muy positiva.
itziar latorre
11/05/2022
Me ha ayudado mucho a crear herramientas para resolver mi problema y ha sido majísimo!
Maria Jose Juan Gil
09/05/2022
Julio es un profesional excelente. Te proporciona las herramientas necesarias para resolver tu caso. Muchas gracias Julio
Abrir chat
1
Hola, ¿hablamos?
¡Hola! Soy Julio García, psicólogo en Valencia, ¿puedo ayudarte?