Blog

ENTRADAS EN EL BLOG POR TEMÁTICA

Psicología y bienestar

Psicología y bienestar

Artículos para mejorar tu calidad de vida y aprender sobre psicología.

terapia ansiedad

Ansiedad

Ansiedad

Artículos relacionados con estrés, nerviosismo, preocupación y pensamientos rumiativos.

Depresión

Depresión

Artículos para volver a ser tú

Pareja

Pareja

Artículos para encontrar a alguien interesante, fortalecer tu relación de pareja, resolver conflictos y superar una ruptura amorosa.

ÚLTIMAS ENTRADAS EN EL BLOG

Most of us have experienced some form of trauma in our development. We may have endured what mental health professionals refer to as a “big T Trauma” like abuse, serious loss, or a life-threatening experience, or we may have examples …

En el peor de los momentos puede abandonarnos la exictación sexual, que es muy particular. Hombres y mujeres pueden sufrir de este problema inesperado, en la que nuestra reacción y ganas de solucionarlo es vital para que el mal trago …

Actualmente un porcentaje elevado de las parejas acaban en separación. En muchos casos, este proceso puede ser especialmente complicado por la presencia de los hijos en común. Transitar de una vida familiar a volver a la soltería incluye momentos de …

A pesar de que el corazón se te encoja y tengas un nudo en la garganta solo de pensar en tener que terminar tu relación, a veces es mucho más sano enfrentar la realidad y darte cuenta cuando la pareja que …

¿Otro gatillazo? ¿No logras mantener tu pene duro? Aprende cómo mejorar tu vida sexual y la de tu pareja en este artículo. ¿Qué es la disfunción eréctil? La disfunción eréctil, también conocida como impotencia sexual masculina, es una condición en …

Si te han recetado hace poco escitalopram este artículo es para ti. ¿Qué es y para qué sirve el escitalopram? El escitalopram es un medicamento antidepresivo que se utiliza para tratar la depresión, el trastorno de ansiedad generalizada, el trastorno …

Sobre mí

Psicólogo en Valencia | Julio García

¿Buscas ayuda para resolver tus problemas y preocupaciones? Puedes contar conmigo. Juntos analizaremos lo que te pasa y te enseñaré el modo más efectivo para que te vuelvas a sentir bien. Ya he ayudado a cientos de personas como tú a ser felices. Soy Julio García, psicólogo en Valencia.

Abrir chat
1
Hola, ¿hablamos?
¡Hola! Soy Julio García, psicólogo en Valencia, ¿puedo ayudarte?