Blog

ENTRADAS EN EL BLOG POR TEMÁTICA

Psicología y bienestar

Psicología y bienestar

Artículos para mejorar tu calidad de vida y aprender sobre psicología.

terapia ansiedad

Ansiedad

Ansiedad

Artículos relacionados con estrés, nerviosismo, preocupación y pensamientos rumiativos.

Autoestima

Autoestima

Artículos para aprender a quererte más y mejor.

Pareja

Pareja

Artículos para encontrar a alguien interesante, fortalecer tu relación de pareja, resolver conflictos y superar una ruptura amorosa.

ÚLTIMAS ENTRADAS EN EL BLOG

psicologos valencia

“Tengo todo en la vida, pero no acabo de sentirme feliz.” “Aunque me va todo bien, siento que me falta algo y no sé qué es.” “Nunca llego a sentirme plenamente feliz.” ¿Te suenan estas frases? Las personas que no …

psicologo valencia

Es fácil sentirte mejor si sabes cómo. ¿Quieres sentirte mejor de manera sencilla? Aquí te dejo cuatro actividades sencillas para mejorar tu bienestar. Prueba a hacerlas en la siguiente semana y fíjate si te sientes mejor. ¡Sé constante y mantén …

¿Cómo puedo saber si tengo TDAH siendo adulto? ¿De qué manera se trata en la consulta del psicólogo en Valencia? Contenido de la publicación1 Definición de TDAH en adultos.2 Síntomas del TDAH en adultos.3 Causas del TDAH en adultos.4 Tratamiento …

Este tipo de abuso emocional le puede pasar a cualquiera que esté en una relación de pareja. Los abusadores hacen gaslighting para mantener el control dentro de la relación y hacer que sus víctimas duden y se sientan mal. Además, …

Cuando nuestro cuerpo no nos gusta y esto nos genera malestar en lo primero que pensamos es en cambiar nuestro cuerpo, porque creemos que eso es lo que está mal, y nada más. Contenido de la publicación 1 ¿Por qué …

Los pensamientos son poderosos. Tus pensamientos se convierten en tu realidad. Lo que sea que tengas en mente de manera constante es exactamente lo que experimentarás en tu vida.  ¿Cómo hacer de tus pensamientos tus aliados y cómo no darle mil vueltas …

Sobre mí

Psicólogo en Valencia | Julio García

¿Buscas ayuda para resolver tus problemas y preocupaciones? Puedes contar conmigo. Juntos analizaremos lo que te pasa y te enseñaré el modo más efectivo para que te vuelvas a sentir bien. Ya he ayudado a cientos de personas como tú a ser felices. Soy Julio García, psicólogo en Valencia.

Abrir chat
1
Hola, ¿hablamos?
¡Hola! Soy Julio García, psicólogo en Valencia, ¿puedo ayudarte?